Tickets BSAS

Desde hace ya algunos años, Buenos Aires se encuentra en pleno posicionamiento como una de las capitales turísticas del mundo como lo demuestran cada año los datos que siempre van en aumento y es que no solo Buenos Aires sino todo el país es uno de los destinos que tenemos que visitar al menos una vez en la vida.

Ahora la ciudad de Buenos Aires se está posicionando como una de las principales capitales culturales gracias al sistema que se ha puesto en marcha hace recientes fechas que permite, tanto a residentes como a turistas, acceder de una manera más rápida y sencilla a toda la oferta teatral de la ciudad gracias al primer stand de venta de entradas con descuento.

Ahora mediante los bonos Tickets BSAS, todo el mundo podrá acceder a la variada y amplia oferta de espectáculos de teatro desde un solo punto de venta y con descuentos que pueden llegar hasta el 50%, algo muy interesante para todos, ¿no creéis?

Y ante este acontecimiento Hernán Lombardi, ministro de Cultura, declaraba: “la oferta de teatro de la ciudad es fabulosa; es magnífica la actividad en la tradicional Av. Corrientes, en el Complejo Teatral de Buenos Aires, y en cuanto al teatro independiente en las zonas del Abasto, Boedo y Palermo, entre otras. Ello da cuenta de que Buenos Aires es una ciudad de teatro y descubrirla resulta tan interesante que se traduce en un atractivo turístico obligado, en el complemento ideal de un viaje”.

Sin duda, otra tentación más para visitar esta ciudad, así que si estás eh el hemisferio norte y quieres escapar de los calores del verano, estáte atento a las ofertas de viajes para escaparte durante unos días a esta fantástica ciudad.

Escrito por | 27 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Cultural

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta