Gusto+ con Air Europa

La verdad es que con la crisis y con la gran cantidad de competencia que hay, las compañías aéreas tienen que ofrecer infinidad de nuevos servicios para hacer que el cliente se decante por sus productos y no perder cuota de mercado y sobrellevar lo mejor posible esta situación económica.

Desde Air Europa se ha lanzado una curiosa promoción que permitirá a todos los pasajeros que vuelen desde el próximo día 1 de julio la posibilidad de disfrutar de los productos de la carta Gusto+ fuera del avión, pudiéndolos llevar en una bolsa especial.

De esta forma, el servicio Gusto+ & Go permitirá llevar bebidas o alimentos para disfrutar de los mismos mientras se está esperando el siguiente medio de transporte, de camino a casa o donde el pasajero elija y con total comodidad.

Hay que destacar que la carta Gusto+ de Air Europa cuenta con alimentos de primera calidad y preparados en el día, con una gran relación calidad precio y muchas opciones para todos, desde ensaladas hasta sándwiches, pasando por snacks dulces o salados, bocadillos y bebidas con y sin alcohol.

Escrito por | 26 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta