Galardón para Aer Lingus

La compañía aérea irlandesa Aer Lingus ha quedado en segunda posición entre 18 compañías aéreas europeas tras un estudio llevado a cabo desde la web which.co.uk sobre el grado de satisfacción de los clientes con las mismas, un lugar de referencia para aquellos viajeros que no quieren encontrarse con sorpresas inesperadas.

Tras haber sido encuestados 5.745 viajeros sobre los niveles de satisfacción de muchas de las principales aerolíneas europeas como British Airways, Iberia, KLM, Lufthansa o Swiss Air entre otros, Aer Lingus fue votada con un 71%, a un punto del primer puesto.

Los viajeros tuvieron que responder a diferentes preguntas sobre relación calidad-precio, tripulación de cabina, franquicia de equipaje, limpieza, retrasos y asignación y espacio entre asientos y todo lo que los viajeros que usan con más frecuencia buscan en una compañía aérea.

Declan Kearney, director de comunicación de Aer Lingus, declaró ante esta noticia: “estamos encantados de que nos hayan puntuado entre las dos aerolíneas a la cabeza de Europa. Esto prueba que Aer Lingus gana con una combinación de muy buenas tarifas y un excelente servicio al pasajero”.

Escrito por | 26 de junio de 2010 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts