Ratonesdecampo.com, casas rurales en España

El turismo rural se ha transformado en una gran opción para muchos viajeros en busca de unas vacaciones amenas, alejadas de los circuitos tradicionales y lejos del ruido y la gente.

La gran cantidad de hoteles rurales de España invita a un viaje de estas características y en contacto con la naturaleza. Pero como hay numerosos alojamientos tal vez sea necesario restringir la búsqueda para así facilitar el proceso de reserva. Una buena forma de hacerlo es con ratonesdecampo.com, un sitio dedicado al turismo rural que se ocupa de encontrar casas rurales en España por un precio que no supera los 20 euros por persona.

El precio se debe a que los alojamientos que forman parte de la red ofrecen estas tarifas durante algunos días al año y el buscador se ocupa de encontrar uno que se ajuste a las necesidades y al destino del viajero.

Por otra parte, el sitio realiza diferentes sorteos por estancias de fin de semana en diferentes casas de toda España. La página además ofrece un boletín en donde informa sobre las ofertas que surgen.

Vía: Ratones de campo

Escrito por | 25 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta