Fotografía de viaje

Y mi segunda recomendación hará las delicias de aquellos que llevan la cámara de fotos a los viajes para algo más que fotografiar a la familia o a nosotros mismos haciendo el tonto. Para aquellos que quieren aprovechar cada momento y plasmarlo en recuerdos.

Se titula “Fotografía de viaje”, su autor es Richard I’Anson, llega a las mejores librerías de la mano de la editorial Geoplaneta, está completamente en castellano, cuenta con 368 páginas y su precio aproximado es de 24 euros.

Se trata de la segunda edición de este ejemplar donde este estupendo fotógrafo nos desvela muchos de los secretos para sacar el máximo partido a nuestras fotografías, con útiles consejos para evitar errores fotográficos frecuentes y también una serie de ejercicios prácticos para perfeccionar y poner en práctica nuestras técnicas y todo ello acompañado de excelentes ilustraciones.

Con esta guía comprenderemos algunos de los aspectos necesarios para obtener los mejores resultados con nuestras instantáneas y consejos sobre el equipo adecuado mientras se viaja, el software y hardware para almacenar y procesar las imágenes en nuestra casa o incluso los mejores trucos para valorar, mostrar o vender nuestras propias fotografías.

Escrito por | 25 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta