Eterna Ruta 66

Fiel a mi cita del viernes con todos y con los libros y publicaciones, aquí os traigo de nuevo un par de recomendaciones para que las aprovechéis ahora que en el Hemisferio Norte comienza la temporada de verano o incluso para aquellos que quieran ir preparando un viaje cuando le llegue su momento de tomar vacaciones.

El primer libro llega gracias a Ediciones TImeo, se titula “Eterna Ruta 66. En el corazón de América”, está en castellano, cuenta con 167 páginas y su precio ronda los 22 euros aproximadamente.

Como se suele decir, no es una ruta cualquiera, es LA RUTA, la que nos lleva al descubrimiento de América, al corazón de su propia historia y que nos descubre entre otras cosas pueblos fantasmas, grandiosos paisajes de verdes praderas, otros completamente áridos y otros que la mano del tiempo ha ido dando forma pacientemente para nuestro propio disfrute.

Comenzaremos en Chicago y nos llevará a atravesar ocho estados: Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México, Aironz y California y durante nuestra ruta nos encontraremos con Jesse James, cruzaremos el Sendero de las Lágrimas, bordearemos el Gran Cañón, pararemos en el Bagdad Café o incluso podremos desviarnos a la ciudad del pecado, Las Vegas. ¿Te animas a realizar esta mítica ruta?

Escrito por | 25 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta