El comportamiento en la playa

Ya estamos en verano y desde la comunidad de ciao.es se ha llevado a cabo una investigación para conocer las tradiciones, rutinas y tendencias dentro de lo que son los destinos vacacionales más populares en el viejo continente: Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y España.

En cuanto a modales en la playa, España se lleva la palma, apareciendo como los más considerados y en los últimos lugares se encuentran alemanes y británicos, gente con quienes, según este estudio y seguramente sin generalizar, no querríamos encontrarnos como vecinos en la playa.

Con un 93% somos los que mejor estamos considerados de Europa a la hora de ir a la playa, los franceses e italianos son muy autocríticos con ellos mismos, asegurando que ellos son los que peor comportamiento tienen aunque según el ránking son los alemanes con tan solo un 34% y los británicos con un 33% los peores.

Y en cuanto a los votos emitidos por los franceses, quienes peor estamos o piensan que estamos, somos españoles, a quienes dan únicamente un 14% mientras que nosotros valoramos con un 47% a los británicos como menos valorados en la playa. Sea como sea, la cosa es pasarlo bien, divertirse y olvidarse de la rutina diaria en el verano, así que aprovecha de las insuperables ofertas de viajes y broncéate al sol por mucho menos de lo que imaginas.

Escrito por | 22 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta