Barceló Viajes y National Geographic

Barceló Viajes ha firmado un acuerdo de colaboración con Worldwide Retail Store destinado para la apertura de tiendas de la popular National Geographic en España. Este acuerdo permitirá la apertura de oficinas de Barceló en las diferentes tiendas de Nacional Geographic que se tienen previsto abrir en las principales ciudades españolas.

Gracias a este acuerdo se abrirá un Flagship Store National Geographic en Madrid y Barcelona, previsto para el próximo otoño, lo que sumará a las cuatro tiendas ya abiertas en Londres, Singapur, Kuala Lumpur y Málaga.

Además desde National Geographic se tiene previsto abrir nada menos que diez nuevas tiendas de aproximadamente unos 500m² con cafés y Travel Stores de Barceló Viajes en las principales ciudades de España además de un segundo Flagship Store.

Hay que destacar que poco a poco se irán implantando corners de la popular marca en las diferentes tiendas de Barceló Viajes en toda España pero también en los hoteles del grupo donde comenzarán a comercializarse los productos y servicios de la marca Nacional Geographic.

Escrito por | 22 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta