Golocio.com

El fútbol está de moda y no solamente porque en estos momentos se esté celebrando el Campeonato del Mundo en Sudáfrica sino que cada día son más y más los seguidores de este deporte considerado como el deporte rey y que mueve cada año a miles de seguidores por todos los campos del mundo con una fuerte inversión de dinero.

Y ante tal nicho de mercado tan suculento, un grupo de emprendedores españoles, Pedro Márquez, Antonio Mariscal, Stefan De Clerck y Moisés Rubio han puesto en marcha el portal golocio.com

Se trata del primer mayorista especializado en viajes para asistir a partidos de fútbol, algo que aunque no es novedoso, tiene un gran tirón entre los aficionados. Además los paquetes ofrecidos por golocio.com que se contratan en las agencias de viajes, combinan desplazamientos, alojamientos, seguro, entradas, traslados al campo de fútbol y hotel e incluso visitas guiadas por la ciudad, todo un lujo.

De esta forma, los promotores ya tienen acuerdos con diferentes clubes de Primera División y han experimentado con este interesante proyecto durante la segunda vuelta con resultados de lo más esperanzadores.

Escrito por | 21 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta