Correos y Rumbo

Correos ha firmado un acuerdo con la popular agencia de viajes online Rumbo, para ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de poder abonar sus reservas sin ningún coste adicional mediante las más de 2.300 oficinas multiservicio que hay repartidas por toda España.

Es algo muy fácil, simplemente realizar la reserva igual que se viene haciendo hasta ahora en la web de la popular agencia y cuando se llegue a la pantalla “datos de pago” se debe elegir la opción de ingresar en Correos y acto y seguido el cliente recibe en su correo electrónico un recibo que debe presentar en cualquier oficina multiservicio de Correos y una vez efectuado el pago la reserva queda totalmente confirmada.

Este novedoso servicio pasa a formar parte de la cartera de productos de las oficinas de correos que ofrecen tanto a empresas como a ciudadanos un gran número de opciones centralizadas en un mismo espacio para que las gestiones nos lleven menos tiempo.

Entre otras gestiones destacan los tradicionales envíos de cartas o paquetes, enviar un giro, contratar servicios bancarios de BanCorreos, enviar dinero en cuestión de minutos a más de 190 países gracias al acuerdo de Western Union o también recargar el teléfono móvil. ¿Quién da más?

Escrito por | 21 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta