Laredo y su Regata Carlos V

El ayuntamiento de la localidad cántabra de Laredo pretende poner en marcha una regata para revivir el viaje de Carlos V que llevó a cabo desde el puerto de Flexinga hasta el de Laredo y para perfilar este plan, el alcalde de esta localidad, Santos Fernández Revolvo, se reunirá la semana que viene con su homónimo en Gante, Daniel Termont.

Lo que se pretende es celebrar la I Regata de Carlos V el próximo año y como adelanto, durante el próximo mes de septiembre y coincidiendo con la celebración del Último Desembarco de Carlos V, atracarán en el puerto pesquero-deportivo de Laredo varias goletas y diferentes embarcaciones dignas de ser visitadas. Si te gusta la costa y los eventos que se realizan en ella, no te lo pienses más, seguro que entre los hoteles en Laredo encontrarás el que más se adapte a tí.

Revolvo destacó el gran valor turístico de Laredo y aseguró que es uno de los motores de la economía local y consideró que este nuevo puerto será algo que impulsará al desarrollo local y añadió que ahora, al contar con este estupendo puerto pesquero-deportivo, podrán organizar la Regata Carlos V.

Aquí tenéis un aliciente más para conocer esta localidad que personalmente tengo el gusto de haber visitado en varias ocasiones y que os aconsejo encarecidamente, sobre todo en la época de verano para asistir a la Batalla de Flores o cualquiera de las fiestas que se celebran en esta bonita zona de Cantabria.

Escrito por | 20 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. rocio - 3 de septiembre de 2010 | 20:31

    ola keria saber cuando es lo d carlos v en laredo este año si alguien m puede decir gracias

Deja una respuesta