Guías de viaje personalizadas en Stay.com

¿Dónde comer? ¿Cómo encontrar un alojamiento barato y con buenos servicios? ¿Cómo organizar el mejor itinerario? Estas y otras preguntas son parte del cuestionario que a menudo se hacen los viajeros a la hora de organizar un viaje. Muchos de ellos acuden a la ayuda de Internet para resolver dudas.

Hay una gran cantidad de páginas y sitios dedicados al turismo aunque sólo algunos de ellos como stay.com ofrecen información precisa y personalizada. Esa precisamente es la carta de presentación de esta aplicación que invita a recorrer un destino de la mano de una guía de viaje diseñada especialmente para cada usuario.

Basta entrar al sitio para buscar el destino y seleccionar una serie de opciones de acuerdo a las necesidades del viajero. Entonces hay que arrastrar la información interesante a una sección del portal para luego crear un archivo en PDF que puede ser impreso para así llevarlo a cuestas durante el recorrido. Es una opción interesante para quienes no gustan de las guías generales de consulta sino que desean un servicio a la altura de sus necesidades.

Vía: Stay.com

Escrito por | 20 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta