Bariloche Gay Ski Week

Desde el ente promocional Emprotur de Bariloche, se ha anunciado el lanzamiento de la primera Gay Ski Week o Semana de Esquí Gay, evento que se llevará a cabo durante el mes de septiembre en el cerro Catedral. Forma parte de una iniciativa de los empresarios de los propietarios de la marca y sitio barilochegayskiweek.com y que fue presentada en la Exposición del Bicentenario.

Este evento también fue presentado en Brasil, Estados Unidos y Australia para posicionar anualmente la gran oferta de turismo y ocio con la que cuenta Bariloche, lugar que recibe cada año a más visitantes de todas partes del país y del mundo.

Según los propios organizadores: “Hemos estudiado intensivamente este mercado, puntualmente el referido al turismo gay, y Bariloche ofrece todas las características e infraestructura necesarias para poder satisfacer las necesidades del segmento“.

El encargado de prensa de Emprotur, Leopoldo Tiberi declaró que este segmento incluye en el mundo a millones de viajeros y que “tan sólo” Brasil tiene 10 millones de potenciales viajeros de este target y que en Estados Unidos el turismo gay representa el 10% del mercado, algo que mueve nada menos que 54 mil millones de dólares, así que esperan que este evento sea un completo éxito.

Escrito por | 20 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Gay Bariloche - 24 de octubre de 2010 | 8:11

    Che ni un p gay esquiando, esto es un fraude

Deja una respuesta