Tras los pasos de Marco Polo

Y ahora como segunda recomendación vuelvo a traer algo para los más pequeños de la casa, los cuales podrán aprender mientras disfrutan, algo muy importante en su desarrollo y que seguramente te agradecerán. ¡Los niños tienen que leer más! Algo de lo que estoy seguro que muchos de los que seguís asiduamente este blog estaréis de acuerdo.

La editorial Planeta nos trae un libro escrito por Gerónimo Stilton titulado “Tras los pasos de Marco Polo”, está completamente en castellano, con palabras sencillas y expresiones corrientes, tiene 48 páginas y un precio que ronda los 12 euros aproximadamente.

Gerónimo Stilton tendrá que enfrentarse a los gatos piratas en la antigua China, en una aventura donde el protagonista tendrá que irse hasta el lejano oriente para servir en la corte del emperador Kublai Khan.

Y durante ese tiempo conocerá al famoso viajero veneciano Marco Polo, con quien se enfrentará de nuevo a los malvados gatos piratas, pero en esta ocasión contará con la ayuda de la sabiduría adquirida por Marco Polo en sus viajes, haciendo de esta aventura algo verdaderamente increíble.

Escrito por | 19 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta