Rincones del Mundo: Sicilia

Como todos los viernes regreso cargado de libros para elegir entre los muchos que aparecen cada poco en la mejores librerías y donde os hago un par de recomendaciones, a mi modo de ver, de las más interesantes. En esta ocasión os presento como primera recomendación una guía que llega desde la editorial Océano, se titula “Sicilia”, está en castellano, cuenta con 311 páginas y su precio es de 23 euros aproximadamente.

Con esta guía podremos planificar hasta el más mínimo detalle de nuestro viaje a esta histórica isla y también nos será de gran utilidad durante nuestra estancia gracias a toda la información que contiene.

Además ofrece un extenso reportaje fotográfico que nos permitirá conocer también el impresionante patrimonio histórico y cultural de este destino, conocer un poco más cómo son sus gentes, su gastronomía y rincones que no debemos perdernos en nuestra visita.

Incluso nos brinda la oportunidad de repasar algunos de los lugares más ocultos de Sicilia, como sus playas, islas cercanas, parques naturales, ruinas, castillos, zonas de interés y una larga lista que incluye también alojamiento, restaurantes, compras, transporte, teléfonos de interés, ocio, salud y todo lo necesario para tener todo bajo control.

Escrito por | 19 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta