Calendario Ryanair 2011

La compañía aérea Ryanair comenzó hace un par de días la votación online para elegir a los protagonistas de la edición 2011 del calendario de la compañía, lo que permitirá recaudar unos 100.000 euros aproximadamente, que serán destinados, según la propia aerolínea, a obras benéficas.

Desde Ryanair han declarado que las opciones del voto son: si se quiere que las imágenes sean de su tripulación femenina en plan sexy o de por el contrario de la tripulación masculina, de sus pasajeros en plan sexy también o de imágenes relacionadas con el mediático volcán Eyjajfallajokull.

De esta forma Ryanair justifica la decisión que adoptó al comenzar a editar esta serie de calendarios, algo que ha destapado una polémica entre los diferentes sectores de la ciudadanía europea, dado que muchos llegaron a considerar machista el calendario y por eso han ofrecido la posibilidad de que sean solo chicos los que aparezcan en el mismo, pero siempre por votación popular.

Además han destacado que para el próximo año serán los ciudadanos los que elegirán la temática del calendario. Pero de momento hay que votar y si queréis hacerlo podréis entrar en esta web hasta el próximo 25 de junio.

Escrito por | 19 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta