Uruguay, un caso de éxito

Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial de Turismo, declaró que Uruguay y su turismo es un caso de éxito dado que durante el primer cuatrimestre del año llegaron al país latinoamericano unos 930.000 turistas que dejaron aproximadamente unos 744 millones de dólares.

Rifai declaró:”Vamos a ayudar a que el caso Uruguay sea conocido a nivel mundial por que es una historia de éxito” y además destacó que durante los últimos años, Uruguay ha mostrado un desarrollo extraordinario en lo que se refiere al sector turístico y aseguró que algunos países podrían tomar a este país como ejemplo.

Argentina es el principal país emisor de viajeros hasta el vecino país charrúa seguido de chilenos y también de diferentes países europeos, lo que confirma la buena salud de este destino a nivel internacional y se espera que las cifras sigan aumentando en cuanto a entrada de viajeros.

Rifai también destacó que este país se ha convertido muy rápidamente en algo parecido a una “isla de tranquilidad y descanso” con una calidad de vida excelente y que se ha convertido en un caso de éxito. ¿Te apetece venir a conocer Uruguay?

Escrito por | 17 de junio de 2010 con 32 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts