Nueva aplicación de TripAdvisor

TripAdvisor es una de las comunidades de viajeros más visitadas del mundo y es por eso que está en continua renovación, con la intención de brindar siempre el mejor servicio.

La última novedad del sitio es “Cities I´ve visited”, una nueva aplicación que pueden usar los usuarios registrados con sólo abrir su sesión en la página en forma simultánea a su página de Facebook.

De esta forma, quienes sigan el proceso podrán conocer los viajes realizados por sus contactos. Estos datos permitirán una mejor organización a la hora de viajar dado que le puedes preguntar a tus amigos sobre estos destinos, también pedirles consejos u obtener datos de alojamientos y sitios de interés.

Por otra parte, la aplicación permite compartir experiencias y recibir consejos. Por el momento, la herramienta está disponible sólo en los Estados Unidos pero funcionará en el resto de los países a partir del próximo mes de julio.

Vía: TripAdvisor

Escrito por | 17 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 17:30

    Thank you, I’ve recently been searching for info approximately this topic for a while and yours is the best I have found out so far. However, what concerning the bottom line? Are you positive about the source?.

Deja una respuesta