Turismo gay en Gran Canaria

Gran Canaria es un estupendo destino vacacional para todo el mundo y parece ser que el turismo homosexual también ha elegido a este rincón para pasar sus días de vacaciones tal como lo demuestran los 25 millones de euros que mueve este turismo al año y que está experimentando un gran aumento en este fantástico destino.

Según palabras de Roberto Moreno, presidente del Patronato de Gran Canaria: “Los turistas homosexuales tienen un poder adquisitivo medio y medio alto, son muy exigentes con la calidad y el cuidado del medio ambiente y en Gran Canaria se sienten cómodos en sus vacaciones”.

Incluso destacó que: “El turista percibe a Gran Canaria como un destino integrador, tolerante y abierto, algo que los visitantes agradecen mucho“, declaró tras la presentación de Espacio Visible, una muestra con varias expresiones artísticas del colectivo LGTB que se inaugurará mañana.

Aunque bueno… verdaderamente da igual cual sea tu orientación sexual, Canarias no es un destino homófobo y aquí todos son bien recibidos, así que en cualquier época del año y en cualquier rincón de las Islas Canarias no te sentirás raro ni forastero, busca los mejores hoteles en Canarias y déjate seducir por la magia de estas islas. ¡Vive Canarias!

Escrito por | 16 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta