El precio de los asientos

Vueling cobra 10 euros por la reserva de cada uno de los asientos que estén situados junto a la saluda de emergencia en los vuelos nacionales y la cifra se coloca en 13 en los internacionales, algo que cada vez está más extendido y que también hace Air Europa, la cual cobra entre 10 y 50 euros adicionales por las plazas conocidas como “Asientos con extra de espacio”.

Desde Vueling han declarado que ya han pasado casi dos años desde que se pusieron estos asientos más grandes con un precio más elevado y poco a poco han ido incorporando nuevas tarifas como el asiento Duo, que con un plus de 25 euros en vuelos nacionales y de 30 euros fuera de España, permiten sentarse en las tres primeras filas sin nadie al lado.

Y si se desea reservar una plaza en las primeras filas el precio se verá incrementado entre los cuatro y cinco euros y para el resto de asientos oscilará entre los dos y tres euros.

Y según Iberia, easyJet , British Airways y Ryanair, no cobran ni tienen previsto hacerlo ni cuentan con servicios parecidos según han declarado, algo que aceptarán de buen grado los bolsillos de los ya demasiado sufridos viajeros.

Escrito por | 16 de junio de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts