Yotellevo.es, calcula tu ruta

Es uno de los tantos servicios que ofrece la web en materia de viajes aunque, dado el momento actual que vive la economía española, tal vez sea el momento indicado para recurrir a yotellevo.es.

Esta sencilla herramienta se ocupa de ofrecer todo tipo de información relacionada con las rutas para así salir a conducir sin sufrir sorpresas. Además de datos relacionados con las estaciones de combustible, la presencia de radares y los puntos de referencia, yotellevo.es tiene la ventaja de ofrecer información sobre el gasto en combustible, esencial en los tiempos que corren.

Pero eso no es todo pues el servicio dispone de los mapas de Google Maps para así facilitar la comprensión de la información. Otra razón por la que vale la pena recurrir a yotellevo.es es porque puede usarse en cualquier lugar del mundo pues la geolocalización de Google Maps permite obtener las rutas de distintos lugares como puede ser Europa, Japón, Estados Unidos, parte de Latinoamérica y parte de Asia.

Entonces bien, hay que pensar en esta opción online al salir a la ruta pues será una gran guía a la hora de elegir el camino más rápido y seguro para llegar a destino.

Vía: yotellevo.es

Escrito por | 15 de junio de 2010 con 251 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts