Vacaciones más ajustadas

Según el Índice de Precios de Hoteles que publica Trivago, durante el mes de junio los precios en España han aumentado un 6%, pero aún con esta subida nuestro país sigue siendo uno de los destinos más asequibles de Europa, aunque muchas capitales españolas han registrado fuertes caídas respecto a reservas de turistas nacionales.

De los 24 países analizados por Trivago.es, tan solo cuatro se encuentran por debajo de nuestro país, todos ellos de la zona Este de Europa: Hungría con 86 euros de media, Polonia con 79, Rumanía con 78 y Bulgaria con 66 euros de media, todos los demás superan estos precios, incluido el de España.

Los más caros son Noruega con una media de 170 euros, Suiza con 165 y Rusia con 162, algo que no está al alcance de todos los bolsillos y mucho menos con la crisis económica que todos estamos sufriendo.

Y en cuanto a España, las ciudades más baratas son Murcia con 58 euros de media, Zaragoza con 61 y Cáceres con 63, así que si estáis preparando unas vacaciones os aconsejo que miréis la media de precios y quizá este año en vez de conocer un país nuevo toque hacer un poco de turismo patrio, que tampoco está tan mal.

Escrito por | 15 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta