Un verano de viajes al pasado y al futuro

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia nos va a sorprender durante este verano con sus muestras, una de ellas nos llevará a hacer un viaje en el tiempo al jurásico y la otra nos trasladará hasta el siglo XXIII a bordo de la nave Enterprise de Star Trek. ¿No suena tentadora la idea?

Para Pedro Gardía Ribot, director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: “la renovación de las exposiciones, actividades y proyecciones es una constante, de modo que todos aquellos que repiten la visita a nuestras instalaciones siempre encuentran algo diferente de lo que disfrutar”.

Este verano además podremos disfrutar de increíbles proyecciones IMAX del Hemisfèric y realizaremos una inmersión en el apasionante mundo submarino donde recorreremos el Oceanogràfic en un viaje inolvidable y al que todos estamos invitados a realizar.

Y para los más fanáticos de la ciencia ficción, entre el 22 de julio y el 22 de febrero de 2011 podremos ir a visitar la exposición de Star Trek donde tendremos la oportunidad de conocer piezas y vestuarios reales de esta serie así como su puente de mando, simulador de vuelo, maquetas y diferentes objetos tanto de la serie original como de las películas. No lo pienses más rebusca bien hasta dar con los mejores hoteles baratos y escápate a Valencia para disfrutar de estas interesantes muestras.

Escrito por | 15 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta