Un hotel con encanto en Marruecos

Les Borjs de la Kasbah es uno de esos hoteles que ofrecen una estancia relajada en un ambiente cálido y personalizado. Al igual que la mayor parte de los hoteles con encanto, la propuesta es sencilla aunque muy bien pensada para que los huéspedes puedan descansar en un alojamiento con buenas instalaciones y ciertos detalles de confort.

Si hay algo por lo que este hotel sobresale del resto es porque se encuentra en Marrakech, el corazón de Marruecos y una ciudad con una identidad muy definida. Ese mismo estilo sigue el hotel, que ha sido concebido siguiendo los parámetros de la tradicional arquitectura de estilo árabe.

Así es como predominan las clásicas ventanas marroquíes, acompañadas por antiguos pisos de mármol y amplios patios. Esto no es casualidad sino simple armonía pues el hotel ha sido diseñado sobre un conjunto de viejas viviendas situadas a pasos del Palacio Real.

Les Borjs de la Kasbah dispone de 18 habitaciones decoradas con estilo propio que confluyen en cuatro amplios patios. También cuenta con un spa, en donde descansa el hammam, en el que los huéspedes pueden disfrutar de un baño de vapor. Por otra parte, se ofrecen exóticos masajes de menta o esencias de eucalipto para terminar una jornada en armonía.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 14 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta