20.000 españoles con destino Sudáfrica

Según las agencias de viajes especializadas, podrían ser cerca de 20.000 los españoles que viajarán hasta Sudáfrica para ver a la selección española en el Mundial de Fútbol, según estimaciones de la cifra que se desplazo durante el año pasado para ver la Copa Confederaciones de la FIFA, donde fueron 10.000 los españoles que se desplazaron hasta el país africano.

Según estas expectativas, las compañías aéreas han casi triplicado el número de vuelos durante este mes y el que viene como medida previsora de la asistencia de los fieles seguidores de la selección española.

Desde Europea Seguros se ha recomendado a todos aquellos viajeros que organicen su viaje de forma totalmente independiente, que lo hagan mediante una agencia especializada y que también contraten el seguro adecuado por lo que pueda pasar.

También han declarado: “La importancia del seguro de viajes es enorme, pues Sudáfrica es el país con la asistencia sanitaria de coste más elevado del mundo, junto con EE.UU. y Canadá, además de tener nivel de riesgo superior a la media y que la factura puede colocarse tranquilamente en los 30.000 euros“.

Escrito por | 14 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta