¿Quieres viajar en globo?

Si se acerca un día especial y quieres sorprender a tu pareja con un viaje por ejemplo pero tu presupuesto no te lo permite, con la idea que te voy a presentar a continuación dejarás completamente alucinado o alucinada a quien le regales un vuelo en globo. ¿Te imaginas su cara?

Gracias a Gloventosur podrás hacer realidad ese sueño y regalar una experiencia única y hacer un regalo original que sorprenda a quien lo reciba. El billete tiene validez para un año entero así que tú eres quien elige cuando disfrutarlo, eso si, siempre avisando con antelación para prepararlo todo y que sea algo irrepetible.

Una vez efectuado el pago recibirás un vale para un vuelo libre en globo de una hora de duración aproximadamente, desayuno, certificado de vuelo, sombrero de paja y lo más importante, un seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Así que ya sabes, si quieres sorprender verdaderamente a alguien ahora puedes hacerlo por muchísimo menos de lo que te imaginas. No lo pienses más y visita www.gloventosur.com y tendrás toda la información para que no te falte de nada.

Escrito por | 14 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta