Paradores y la ciencia

Paradores de Turismo de España será la imagen de la divulgación de la ciencia en nuestro país dado que esta empresa tiene un fuerte compromiso con las nuevas tecnologías y la innovación, firmando un convenio de apoyo con el canal de divulgación científica Indagando Televisión, para así promover la cultura científica entre todo el mundo.

El convenio se encuentra dentro del marco de las diferentes acciones llevadas a cabo para el Plan Estratégico 2009-2012 que lleva a cabo Paradores de Turismo de España y que lleva por título “Modernización e Innovación”, apostando fuertemente por las tecnologías, la innovación y también la investigación.

El presidente de Paradores, Miguel Martínez, declaraba: “Quienes trabajamos en Paradores siempre decimos que somos mucho más que una empresa hotelera. Somos una empresa pública que, además de no recibir ni un euro de los Presupuestos Generales del Estado, invierte sus beneficios en preservar el Patrimonio y promover proyectos culturales, solidarios y científicos. En este línea es una satisfacción para Paradores colaborar con el primer canal de divulgación científica que existe en nuestro país”.

Además recordaba que “Paradores fue la primera cadena hotelera en España en contar con un canal de televisión propio en Internet. Hoy, año y medio después de su nacimiento, Paradores TV recibe miles de visitas diarias de internautas de los cinco continentes. Hoy damos un nuevo paso adelante en nuestra comunicación y también en nuestro compromiso con las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, abriendo un cauce de colaboración con el primer canal de televisión dirigido, íntegramente, a la divulgación científica”.

Escrito por | 13 de junio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts