Nueva imagen de Aerolíneas Argentinas – Austral

Hace escasas fechas se presentaba la nueva imagen de la compañía aérea Aerolíneas Argentinas – Austral, con un primer cambio que se ve reflejado en la pintura de todos los aparatos de su flota, los cuales lucen un azul cielo con una franja blanca que cubre todo el vientre del avión y los laterales del mismo.

Durante la celebración de este acto se aprovechó para presentar el nuevo plan de negocios para el próximo quinquenio 2010-2014, el cual asegura que antes de 2014 la compañía aérea dispondrá de nada menos que 73 aviones nuevos.

Durante el mes de julio llegarán las nuevas unidades del Embraer adquiridas a Brasil por el gobierno Argentino y se estima que la demanda crecerá en un 55% en los cinco años que durará la implementación del plan y se estima un transporte de unos diez millones de pasajeros anuales durante 2014.

Además desde la compañía se ha declarado que una de sus intenciones para el presente 2011 es la de reincorporar las frecuencias a Nueva York, Londres y Ciudad de México además de intentar recuperar el mercado brasileño, ampliando sobre todo las frecuencias con este país.

Escrito por | 12 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta