Un paseo de noche por las Cataratas del Iguazú

Cuando el sol se oculta y en las noches de luna llena, las Cataratas del Iguazú invitan a un tour inolvidable. Se trata de disfrutar de sus saltos y sus cascadas bajo la luz de la luna.

Con salidas a último momento y dependiendo de la fase lunar, estos paseos se realizan cada noche de luna llena a partir de las 20 horas, siempre y cuando el clima acompañe. Cada tour de los tres que componen la jornada tiene una máxima de 120 personas, afortunados que podrán disfrutar de este maravilloso entorno natural iluminados por la luz de la luna.

El circuito se realiza en silencio y comienza con un trayecto de 20 minutos en el Tren Ecológico, que conduce hasta la estación Garganta. Luego de una caminata de 1.100 metros se llega a un mirador desde donde se puede apreciar de cerca a la irreverente Garganta del Diablo aprovechando además para escuchar los sonidos de la selva que despierta de noche.

Luego se realiza un recorrido por diversas pasarelas para disfrutar de los diversos saltos de las Cataratas.

Las salidas nocturnas se realizan sólo cinco veces al año, las noches de luna llena. Las próximas serán del 24 al 28 de junio, del 23 al 27 de julio y del 22 al 26 de agosto.

Escrito por | 11 de junio de 2010 con 109 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados