Tripping.com, comunidad de viajeros en la web

Tripping.com es uno de los tantos sitios web que invitan a conocer personas. La gran diferencia con las grandes redes sociales como Facebook o Twitter es que, en este caso, los viajes son la gran excusa para estrechar lazos.

En esta página las personas pueden registrarse para luego ofrecerse como guías turísticos de sus propias ciudades. En algunos casos y cuando disponen de espacio, pueden optar por recibir viajeros en sus hogares o bien brindar información sobre el lugar. Más allá de las posibilidades, la idea es lograr un importante intercambio cultural y social.

Las opciones son abiertas y dependerá de las posibilidades de cada persona registrada. Para una mejor organización, Tripping.com dispone de un completo formulario que hay que completar a la hora de registrarse en la que se especifica la disponibilidad e intereses. De esta forma, los visitantes pueden entrar en contacto con diferentes personas de la comunidad de acuerdo a sus necesidades.

Vía: Tripping.com

Escrito por | 11 de junio de 2010 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Anis Salvesen - 13 de junio de 2010 | 6:55

    Tripping.com es mi sitio favorito para intercambio cultural. Hablo francés, pero son raras las veces que tengo la ocasión de praticar el idioma. A través de Tripping puedo encontrarme con turistas de francia de visita en mi ciudad (San Francisco). También me fascina la idea de ir a una fiesta o ser ospedada por nuevos amigos durante mi próximo viaje. El formulario solo requiere información básica pero tienes la opción de agregar más detalles.

  2. Tina - 13 de junio de 2010 | 8:53

    Me encanta conocer nuevos amigos y tripping.com es un gran espacio para el intercambio cultural. El sitio web tiene una línea directa para los viajeros y se centra en viajar seguro.

  3. Tiffany - 21 de junio de 2010 | 23:15

    tripping.com es un sitio ideal para los que se consideren como “viajero” mas que “turista.” El sitio es el hogar de una comunidad de personas que quieren que la gente aprende de sus ciudades o pueblos, asi que se puede encontrar informacion muy util para planificar o aprovechar “a tope” de un viaje…tienes que tratarlo!!!

Deja una respuesta