Tour virtual por los campos de fútbol del mundial Sudáfrica 2010

En una época de fiebre mundialista hay que estar atento a las nuevas aplicaciones diseñadas para quienes viajan a Sudáfrica para disfrutar del mundial 2010.

Google, el gran gigante de Internet, es una de las que más se ha ocupado de este gran evento deportivo y así es como ha diseñado una herramienta que permite explorar en forma virtual los diez estadios de fútbol del mundial de Sudáfrica 2010 a través de Google Street View.

La idea es realmente interesante pues invita a entrar a cualquiera de estos campos para recorrerlos en 360 grados, observando las tribunas, los arcos y cada metro cuadrado de césped pudiendo desplazarse tanto hacia arriba y abajo como hacia los lados.

Los estadios involucrados son: el Free State Stadium (Bloemfontein), Green Point Stadium (Ciudad del Cabo), Loftus Versfeld Stadium (Pretoria), Mbombela Stadium (Nelspruit), Moses Mabhida Stadium (Durban), Nelson Mandela Bay Stadium (Puerto Elizabeth), Peter Mokaba Stadium (Polokwane), Royal Bafokeng Stadium (Rustenburg) y Soccer City (Johannesburgo).

Vía: Diario del Viajero

Escrito por | 11 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Africa

Artículos relacionados

  • Grecia prohibe el Google Street View

    Con el avance de las herramientas y programas de Internet las fronteras de la privacidad se hacen cada vez más invisibles. ¿Uno debe aceptar sin...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta