Rincones del mundo: Uzbekistán

Como todos los viernes y ya desde hace un montón de tiempo, vuelvo incansable para traeros las recomendaciones sobre algunas de las mejores guías de viaje y diferentes publicaciones ad-hoc del fantástico mundo que tanto nos gusta, el de los viajes.

En esta ocasión os traigo un libro escrito en francés que ha sido lanzado al mercado por la editorial Petit Futé, lleva por título Ouzbekistan (Uzbekistán), tiene un precio de 109 euros aproximadamente y cuenta con 306 páginas que nos revelarán algunas de las características principales de este destino para que deje de ser algo tan desconocido para muchos.

En este libro conoceremos más sobre Uzbekistán, un país verdaderamente desconocido para muchos pero que es un auténtico mosaico de fértiles valles, desiertos y montañas y la historia de este lugar es una de las bases sobre las que se asienta esta encrucijada de civilizaciones.

Muchos han sido los grandes líderes que han pasado por aquí, como Alejandro Magno o Gengis Khan y este país ha visto nacer y caer a infinidad de imperios. Un destino con siglos de historia que nos está esperando con los brazos abiertos para ser descubierto. ¿Te animas?

Escrito por | 11 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta