Siguen los problemas para Viajes Marsans (I)

Desde Facua-Consumidores en Acción se ha solicitado ante el Instituto Nacional de Consumo y las autoridades pertinentes de Consumo de todas las comunidades autónomas españolas a que abran una investigación y se tomen medidas para defender los derechos de los usuarios debido a las graves irregularidades que tanto Viajes Marsans como otras empresas del grupo están llevando a cabo.

Según Facua-Consumidores en Acción, las empresas que están incurriendo en faltas son Viajes Marsans, Rutal Tours Viajes, Viajes Atenea, Viajes Crisol, Mundicolor – Tiempo Libre y Viajes Marsans Lusitana de Portugal.

Cada vez son más los clientes los que ven cómo las agencias del presidente de la CEOE cancelan sus contratos sin llegar a devolverles el dinero o peor aún, se encuentran que cuando llegan a sus destinos vacacionales se les niegan los servicios por no haber gestionado o abonado las reservas con los touroperadores, hoteles y diferentes empresas.

Desde Facua se está a la espera de que la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid responda a la solicitud de información que fue presentada el pasado 3 de mayo sobre la cantidad que el Grupo Viajes Marsans tiene en depósito como fianza para hacer frente a los incumplimientos hacia los consumidores.

Continúa en el siguiente post

Escrito por | 9 de junio de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. INMACULADA - 5 de julio de 2010 | 18:57

    yo fui una de las afectadas para mi luna de miel. Viajes Crrisol me debe la cantidad de 5000 euros desde el 17 de Mayo y todavia no han dado la cara ni devuelto nada

Deja una respuesta