La ruta del Samurái (II)

La familia anima a ambos y en el caso de Joan, su madre tiene un poco de miedo por la moto, pero le apoya a fin de cuentas, pero de quien más apoyo recibe es de su abuela, con más de noventa años de edad es la que siempre le dice que “la fortuna acompaña a los audaces”.

Pero no solo fortuna será lo que les acompañe sino 300 kilos entre el equipaje y la propia moto. Ante esto Joan decía: “No sé si voy a aguantar toda la ruta con tantas cosas en la moto. Vamos cargados hasta los topes“. Además tanto Juan como Vicente han tenido que cargar con el peso de la organización de este proyecto.

No han recibido prácticamente financiación, aunque sí han contado con diferente material y accesorios que han sido donados desinteresadamente como las chaquetas de moto y diferentes bienes para el viaje.

Vicente es el encargado de planificar la ruta, reservar los hostales y campings para dormir y Joan, gracias a su formación, es quien lleva la parte de comunicación y mediante su web y facebook podremos seguirles durante todo el recorrido formando parte de la Ruta del Samurái y si queréis también podéis sufragar parte de sus gastos y ser uno más de esta familia. ¿Os animáis?

Escrito por | 6 de junio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts