La ruta del Samurái (I)

Dos españoles, un alicantino y un granadino, se han unido para llevar a cabo una de esas aventuras que tanto gustan en lasescapadas.com, se van a ir desde Coria del Río (Sevilla) hasta Japón en moto. Un viaje que ha comenzado ayer y que durará nada menos que tres meses, un tiempo donde iremos conociendo las vivencias de estos dos españoles amantes de la carretera y los viajes en lo que han denominado como “La ruta del Samurai”, la cual podéis ir siguiendo desde su web.

Ellos son Joan Mira y Vicente Ruiz. El primero es inquieto y tiene una gran curiosidad por conocer otros países y culturas, habiendo estado en Estados Unidos, Filipinas y Corea del Sur y ahora pondrá rumbo a Japón, un viaje que lleva mucho tiempo preparando.

Por su parte, Vicente Ruiz, compañero de viaje de Joan, declaraba:
Cruzaremos toda Europa, desde el sur hasta el norte, luego entraremos a Rusia por el noroeste, pasando por Moscú y San Petersburgo. Seguiremos por Siberia y cuando lleguemos hasta Mongolia, entraremos por una ruta que pasa por el desierto del Gobi y las montañas del Altai. Finalmente llegaremos hasta el extremo más oriental de Rusia, donde tomaremos un ferri hasta Corea del Sur y luego a Japón“, cuenta el alicantino.

En la siguiente entrega seguiremos conociendo algunos de los detalles de este apasionante viaje que recuerda en cierta forma a aquellas travesías que se hacían a principios del siglo XIX (y antes) donde los viajeros eran grandes exploradores.

Escrito por | 6 de junio de 2010 con 190 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts