Continental = Seguridad

Algo muy a tener en cuenta a la hora de hacer un viaje es la seguridad, algo que Continental Airlines tiene muy presente y más ahora, dado que ha incorporado a su extensa gama de servicios un acuerdo con Assist-Card, la mayor compañía del mundo de asistencia al viajero.

Mediante este acuerdo, todos los billetes comprados en una oficina de Continental Airlines o mediante una agencia de viajes de cualquier país de Latinoamérica, contará con la posibilidad de tener servicio de asistencia al viajero durante las primeras 24 horas del viaje sin importar el destino y totalmente gratis.

Lo único que tiene que hacer el viajero es aceptar el servicio que podrá ser utilizado sin coste alguno durante las 24 horas después de haber llegado a destino aunque podrá hacerlo extensible durante toda la duración del viaje si éste así lo desea.

Roberto Girotti, director de marketing para América Latina de Continental Airlines declaraba: “nuestros clientes tendrán un servicio adicional que no sólo les proporcionará seguridad y tranquilidad, sino que es completamente gratis por las primeras 24 horas de la llegada a su destino’.

Escrito por | 5 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta