Rutas gastronómicas

Si el anterior libro os parecía extenso, este os lo parecerá mucho más y sobre todo mucho más “apetitoso”. Se titula “2010 Guía del turismo gastronómico”, ha sido editado por Anaya, está en castellano, su precio es de unos 26 euros aproximadamente y cuenta con 784 páginas.

Entre su multitud de páginas encontraremos desde la riqueza micológica de la zona del Pirineo hasta las zonas chacineras más populares de la serranía andaluza además de las exquisitas carnes de lechazo de castilla, los pescados y conservas del norte de Espala, los mejores aceites de oliva o los quesos entre muchas de las delicatesen con las que cuenta nuestro país.

Haremos un completo recorrido donde podremos ir degustando lo más destacado de cada región, desde la dehesa extremeña hasta las costas cantábricas o mediterráneas pasando por las huertas murcianas o las del Ebro y conociendo el delicado y fuerte sabor de algunos quesos.

En cada ruta tendremos información de todo lo que se nos pueda ocurrir, siempre y cuando tenga que ver con la gastronomía; desde queserías, almazaras, establecimientos especializados hasta los mejores restaurantes en estas 52 rutas que incluyen mapas prácticos y totalmente actualizados. Sin duda un placer para los mejores gourmets.

Escrito por | 4 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta