El destino de moda

Con un poco de retraso respecto a lo acostumbrado aquí llego para traeros fielmente dos recomendaciones sobre publicaciones relacionadas con el turismo y los viajes y en esta ocasión voy a iniciar este apartado doble con un destino que está muy de moda últimamente por ser la sede del Mundial de Fútbol 2010.

La publicación se titula “Suráfrica”, llega a las librerías gracias a País Aguilar, está en castellano, tiene nada menos que 432 páginas y su precio ronda aproximadamente los 36 euros.

Cuenta con más de 1.000 fotografías a todo color que han sido tomadas en exclusiva para desarrollar esta guía y nos revela importantes datos históricos como los primeros pobladores, la época de la colonización británica, los años del Apartheid o la llegada de la democracia.

Pero tranquilos que no se trata de un libro de historia, simplemente es para tener una base de conocimiento sobre la gran cantidad de lugares que nos revela esta publicación. Conoceremos itinerarios de Ciudad del Cabo así como del resto del país y un montón de detalles de gran utilidad como alojamientos, gastronomía, moneda local, transporte urbano, teléfonos, correos, zonas de ocio o de compras entre muchos otros, por si os encontráis entre los afortunados de viajar a esta latitud para disfrutar del mundial o de unas vacaciones.

Escrito por | 4 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta