Viajes frikis (III) final

Y finalizamos esta entrega de viajes frikis comenzando por el Contra-Viaje, donde tendremos que viajar con la cámara de fotos y hacer fotografías, pero no a los monumentos habituales ni a los rincones más destacados de un destino sino a lo que hay enfrente de ellos.

Otra modalidad es el Viaje-Persecución donde tendremos que seguir a un amigo que salga de vacaciones y tendremos que fotografiarle sin que él o ella se de cuenta en plan paparazzi y cuando regrese de vacaciones entregarle un álbum de fotos de sus vacaciones.

El Insider Travel es una de las opciones más normales y consiste en ir por la ciudad de destino preguntando por los mejores rincones a la gente que encontremos por la calle y esto también podemos hacerlo en nuestra propia ciudad, siempre que sea medianamente grande porque siempre se conocen lugares nuevos.

Y finalizamos con el más friki y más arriesgado de todos, el Slight Hitch Travel y consiste en, además de tener dinero y todo el tiempo del mundo, en tomar un cartón y escribir el nombre de un destino muy lejano como Nueva Zelanda o Seattle por ejemplo y acercarnos a una autopista y viajar hasta donde nos vayan llevando.

¿Con cual de estos viajes te quedas?

Escrito por | 3 de junio de 2010 con 43 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts