Barcelona Harley Days

Una de las formas de viajar donde más se puede sentir uno libre es en moto y una de las mejores motos para hacer un viaje o rutear, como se dice en el argot, son las custom y el máximo exponente de esta clase son las míticas motocicletas Harley Davidson.

No todo el mundo tiene el dinero suficiente como para comprarse una de estas estupendas motos o para mantenerla, pero si queréis subiros a lomos de un clásico de las dos ruedas ahora podéis hacerlo dentro de las actividades que hay preparadas para los Barcelona Harley Days durante los días 18, 19 y 20 de junio en el que está considerado como el mayor evento urbano de Harley Davidson en el viejo continente.

Podremos experimentar lo que se siente al conducir una verdadera motocicleta en un itinerario que recorrerá la montaña de Montjüic en grupos de 14 motos guiados por un responsable de Harley Davidson durante unos 20 minutos aproximadamente.

Para este evento se contará con 35 motos en los modelos Sporster, Dyna, Softails, Touring y VRSC y para participar es necesario contar con carné de conducir A, casco y ropa de protección. Es totalmente gratis así que si te interesa deberás apuntarte en el stand que habrá en la Avenida Reina María Cristina y especificar el modelo que se desea probar.

Escrito por | 3 de junio de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts