Viajes frikis (II)

Lo cierto es que es difícil encontrar agencias que nos ofrezcan esta clase de viajes y seguramente nos mirarían raro si nos presentamos en una de ellas y les pedimos que nos busquen o preparen un viaje donde tengamos que asumir el rol de un espía. Por ello es la propia sociedad quien va influyendo en los cambios en las tendencias viajeras y quien sabe si próximamente podremos ver alguna clase de agencia de estas características.

Podríamos llamarlo turismo experimental y algunas opciones resultan verdaderamente curiosas y originales. Comenzamos con un viaje totalmente alternativo y consiste en salir del lugar donde estemos alojados en el destino y tomar la primera calle a la derecha, la siguiente a la izquierda y así sucesivamente hasta que encontremos un obstáculo y no podamos avanzar más.

Otra opción es la de Turismo-Monopoly donde tendremos que hacernos con la versión local del Monopoly e ir preparando una ruta por los lugares donde nos lleve el resultado de los dados, algo original, pero… ¿qué pasa si estás pasando unos días en la India?

Y para finalizar esta entrega conoceremos el EroTravel o EroTurismo donde tendremos que viajar con alguien pero por separado a la misma ciudad y tratar de encontrarse el uno al otro, pero con la condición de no usar el teléfono móvil a la primera de cambio.

Escrito por | 2 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta