Viajes frikis (I)

Culturales, deportivos, de aventura, rurales, paradisíacos, de última hora y así podría contar una buena retahíla de diferentes opciones de viajes, cada una muy interesante y válida en todos los sentidos y que es practicada por millones de personas en todo el mundo según sus gustos.

Pero como suele ocurrir, hacer siempre lo mismo acaba cansando y siempre salen propuestas alternativas a los viajes tradicionales que permitirán que disfrutemos de una forma totalmente diferente nuestros merecidos días de vacaciones que estamos esperando durante todo el año.

Pues ahora a la gente le va el tema conocido como “Viajes Frikis” y han adaptado diferentes tendencias para desarrollar sus propios viajes y parece ser que tiene bastante éxito y seguro que en alguna ocasión podremos hacer alguna de las propuestas que iremos conociendo en las siguientes entregas.

Son aventuras viajeras que abarcan la sensación de sentirnos como un espía hasta ser un paparazzi, algo que muchos han clasificado como friki (freaky) pero que es completamente diferente a lo común y eso es algo que a la gente le gusta. ¿Te animas a experimentar con nosotros?

Escrito por | 2 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta