Un nuevo galardón para Lufthansa

La compañía aérea Lufthansa se ha hecho con el galardón “World Airline Award 2010” a la mejor aerolínea europea. Han sido más de 18 millones de viajeros los que han volado a casi 100 países diferentes, y donde ellos mismos han sido los que han votado a la compañía para recibir este reconocimiento.

Además Lufthansa quedó en tercera posición en el ranking de aerolíneas con rutas transatlánticas y fue nominada a la categoría especial “First Class Lounge” y también se encuentra entre las seis mejores aerolíneas del mundo.

Stephan Semch, director general de la compañía para España y Portugal, declaró: “Este premio es uno de los galardones más prestigiosos que puede recibir una aerolínea. Estamos orgullosos de que nuestros pasajeros en todo el mundo tengan en cuenta los esfuerzos que realizamos para ser la mejor aerolínea de Europa”.

Incluso comentó que “ofrecemos a nuestros pasajeros de todo el mundo un amplio abanico de productos y servicios especializados. Nuestro servicio, tanto a bordo como en tierra, está en constante renovación y mejora. Acabamos de lanzar nuestra nueva First Class en nuestro primer Airbus A380, que completa nuestro exclusivo producto de largo recorrido, así como nuestros exclusivos servicios de First Class en tierra”.

Escrito por | 1 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta