Turismo experiencial en Extremadura

Si eres una de esas personas a las que les gusta disfrutar al máximo cada instante durante un viaje de turismo, Extremadura es tu destino ideal. Aquí no solo descubrirás las maravillas que te ofrece la región, sino que podrás experimentar las sensaciones que ofrece el turismo experiencial y un estilo de vida ejemplar donde predominan ciertos valores diferenciales de la comunidad extremeña.

La campaña Somos Extremadura pretende mostrar los valores por los que ha apostado la región en los últimos años. Esta campaña de difusión y promoción, que cuenta tanto con personajes conocidos como con ciudadanos anónimos, es una invitación a poner en práctica la filosofía que difunde la marca Extremadura, aplicándola a todos los ámbitos de la vida: turismo, negocios, medio ambiente…

3GejRUlV63k

La comunidad extremeña ha apostado por un modelo de crecimiento donde las inversiones y el mercado van de la mano con el compromiso y la inclusión. De esta forma se ha alcanzado un considerable nivel de desarrollo, una economía y negocios sostenibles, con el beneficio adicional de un compromiso con el medio ambiente. Esto se ha conseguido apostando por los propios ciudadanos de la comunidad y esto ha dado frutos. En base a este modelo de desarrollo, la comunidad también ofrece sus valores y sus experiencias a los turistas.

Esta nueva forma de hacer turismo busca ganar adeptos a través de una campaña nacional que cuenta con personalidades relacionadas a Extremadura, como los deportistas Almudena Cid y Juan Manuel Calderón o el cantante Huecco. Si deseas disfrutar de estas experiencias y renovar tu forma de hacer turismo, Extremadura es el lugar ideal.

La Comunidad Autónoma de Extremadura ofrece lugares magníficos para el turismo. El Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, el Conjunto Arqueológico de Mérida y la ciudad de Cáceres son tres maravillas extremeñas declaradas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Pero Extremadura también cuenta con deliciosa gastronomía, fiestas turísticas y extraordinarios espacios naturales. Además, todo este potencial se ve complementado por el plan de turismo experiencial impulsado por la comunidad.

Escrito por | 1 de junio de 2010 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts