La crisis griega

La crisis internacional se está cebando especialmente con Grecia, país cuyos principales ingresos provienen del turismo y cada vez son más y más las cancelaciones que están recibiendo las agencias y hoteles, mermando las expectativas de recuperación económica en una temporada tan importante como la de verano.

Han sido 27.000 las cancelaciones de noches de hotel que se han llevado a cabo en Atenas tras la marcha del 5 de mayo y no se esperan demasiadas reservas para la próxima temporada, sino que se estima que seguirá la tónica actual, cancelaciones y más cancelaciones.

Hay que destacar que el país heleno tiene al turismo como uno de los pilares de su propio sustento y una de caca cinco personas trabaja en la industria, al menos el que tenga la suerte de tener trabajo en este país que está acusando de una manera terrible la crisis internacional.

Y aunque Grecia goce de preciosas playas de aguas cristalinas, rincones históricos o una exquisita gastronomía entre muchos otros alicientes, los visitantes se sienten disuadidos por las imágenes que ven en televisión con huelgas y violentos enfrentamientos. Grecia necesita ayuda.

Escrito por | 31 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts