El Concorde podría volar de nuevo

El Concorde podría surcar de nuevo los cielos tras la próxima revisión de los motores famoso avión supersónico. Serán los motores de un antiguo Concorde de Air France los que se someterán a un profundo estudio para ver qué trabajo requieren para que sean puestos de nuevo en funcionamiento.

Fue hace más de siete años cuando el Concorde fue retirado de los cielos y actualmente se espera que este monstruo de los cielos realice vuelos simbólicos y no comerciales y las pruebas de vuelo se llevarían a cabo en el Museo del Aire y en el Espacio Le Bourget, próximo a la capital gala.

El vicepresidente del grupo “Save Concorde”, Ben Lord, declaraba: “Hoy es la fecha más crítica de la historia del Concorde desde que se retiró hace casi siete años. Dos miembros de nuestro equipo de gestión están en Francia para observar estos acontecimientos asombrosos. SCG ha mantenido siempre que podía volver a volar en vuelos ‘culturales’, y se espera que los resultados recorran un larguísimo camino hasta demostrar nuestro punto”.

Hay que destacar que uno de los objetivos de Save Concorde es que el avión sobrevuele la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y lucharán para que este símbolo de progreso (en su tiempo) vuelva a surcar los aires.

Escrito por | 31 de mayo de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts