Panamá, con total seguridad

Panamá se va a convertir en uno de los primeros países del mundo donde todos los turistas contarán con un seguro de vida totalmente gratuito y que está valorado en una cifra que podría llegar hasta los 20.000 dólares de cobertura y según parece, el seguro se incluirá en los paquetes de viajes.

Este seguro tendrá un valor de unos 2 dólares incluido en el paquete de viajes, y éste será un dinero a aportar por la Autoridad de Turismo de Panamá en un 25% gracias al excedente del aumento de la tasa aeroportuaria, que este año subió de 20 a 40 dólares.

Para Salomón Shamah, administrador de la ATP: “es una inversión de 2 dólares por turista, según los cálculos que hemos sacado, pero si nos ponemos a pensar lo que eso nos va a dar en reconocimiento internacional no se puede calcular”.

Finalmente la cobertura llegará hasta los 20.000 dólares en caso de muerte e incluye la repatriación del cuerpo; 7.000 dólares por una semana de hospitalización; 2.000 dólares por urgencias dentales; 3.500 por asistencia jurídica; 40.000 por servicio de ambulancia aérea y entre 500 y 1.000 dólares por medicinas.

Escrito por | 30 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta