Armani Hotel Dubai

La moda se extiende hasta los hoteles y desde hace un mes aproximadamente Dubai cuenta con uno de los hoteles más fashion del mundo. Pertenece a la marca Armani Hotels & Resorts y se llama Armani Hotel Dubai. Es el primero de esta recién nacida marca y no es de extrañar que pronto encontremos otro de la cadena en cualquiera de las ciudades más punteras del mundo.

El Armani Hotel se encuentra en el edificio Burj Khalifa, en los Emiratos Árabes Unidos y como ya comenté, es el primer proyecto de Giorgio Armani en el mundo de los alojamientos, además de ser una asociación con Emmar Propiedades.

Todos los elementos del hotel han sido diseñados por Giorgio Armani, lo que demuestra su gran implicación en este proyecto y la calidad, como se puede suponer, es de las más altas y desea ser un referente en el mundo hotelero en cuanto a diseño, hospitalidad y servicios.

Su precio de momento no se sabe pero lo podremos intuir, lo que si está confirmado es la superficie total del hotel, con unas 160 unidades de vivienda, cuenta con un total de 269.000m² ¿Te sobran unos cuantos miles de euros?

Escrito por | 30 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta