El Flower Power de Swiss Air

La compañía aérea Swiss International Air Lines estrenará durante su nuevo servicio directo entre Zúrich y San Francisco, un avión verdaderamente original. Han elegido al más grande de su flota, un Airbus A340, para que lleve un colorido fuselaje con un gran rótulo con el nombre de San Francisco, rindiendo tributo al pasado hippie de la ciudad estadounidense.

Esta nueva ruta fue inaugurada hace escasos días y para la increíble combinación de colores de este avión de 63 metros de largo se han usado unos 400m² de un vinilo especial que da un toque verdaderamente sorprendente a este “monstruo” de los cielos.

El A340 ya tiene sobrenombre y es “Flower Power” tal como si estuviésemos en la época de los hippies y realizará su primer vuelo el próximo 2 de junio a San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos y los colores fueron elegidos por los 30.000 lectores de la edición suiza del periódico 20 minutos y el avión estará así durante un año entero.

Pero no solo por fuera sino también por dentro encontraremos innovación, este Flower Power cuenta con una disposición de asientos única en su cabina Swiss Business, que cuentan con un cojín de aire especial al que podremos ajustar su dureza entre otras muchas ventajas que iremos encontrando poco a poco. ¡Sorprendente!

Escrito por | 29 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta