Rincones del Mundo: España Atlántica

La segunda recomendación se titula “España Atlántica“, ha sido editada por la editorial Michelín, lo que es sinónimo de calidad. Está en castellano, su precio es de 21 euros aproximadamente y cuenta con 407 páginas repletas de la información más interesante de algunos de los destinos más populares de esta zona de España.

Gracias a esta publicación tendremos una interesante referencia del norte de España: Navara, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Asturias, Galicia y las provincias del norte de Castilla y León: Burgos, Palencia y León. Y nos permitirá confeccionar una ruta de la forma más detallada posible de cara a la próxima temporada estival o para cuando queramos hacer una pequeña escapada de fin de semana para conocer esta preciosa zona de España.

Encontraremos un montón de información relevante que nos permitirá ir preparando hasta el más mínimo detalle de nuestra ruta, desde la cultura hasta el ocio, pasando por la historia, tradiciones, gastronomía, compras y todo lo necesario para que no se nos escape absolutamente nada y tenerlo todo preparado para nuestra escapada.

España Atlántica cuenta con mucha información recogida sobre el propio terreno, algo de mucha ayuda, y encontraremos una verdadera fuente de información sobre actividades deportivas y de ocio, fiestas, libros, música, transportes públicos, hoteles e incluso mapas para no perdernos nada de lo antes mencionado.

Escrito por | 28 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta